Les Morsures du silence

Les Morsures du silence

Gustawsson, Johana

Editorial Le Livre de Poche
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición febrero 2026 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782253254713
360 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  12,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Biografía del autor

p JOHANA GUSTAWSSON es conocida como la reina del em noir /em francés. Es una de las autoras francesas más prestigiosas y galardonadas, ganadora del prestigioso Premio Ligue de L'Imaginaire por su thriller histórico em L'Île de Yule. /em Entre sus libros más vendidos se incluyen em Block 46, Les morsures du silence /em y em S ng /em . Johana vive en Suecia con su familia.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.