Les enquêtes de l'inspecteur Higgins Tome 18

Le crime du sphinx

Les enquêtes de l'inspecteur Higgins Tome 18

Jacq, Christian

Editorial Xo
Fecha de edición agosto 2016 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782845639096
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,20 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Le sphinx, un pistolet utilisé lors d'un hypothétique crime passionnel. Le sphinx, une arme maniée lors de la reconstitution du drame par le présumé coupable : un richissime industriel qui ne cesse de proclamer son innocence et qui finira bien par la prouver. sauf que cette reconstitution se termine par... un meurtre ! Jamais Scotland Yard n'a été confronté à une telle situation, et à deux crimes parfaits, puisque le présumé coupable du premier meurtre a forcément été manipulé pour commettre le second et ne peut donc être considéré comme responsable.
Au bord du gouffre, le superintendant Marlow voit sa carrière brisée. A moins que Higgins, au nom de l'amitié, ne parvienne à élucider l'énigme.

Biografía del autor

Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Obtuvo el Premio de la Academia francesa con El Egipto de los grandes faraones. Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia, como es el caso de Las egipcias y La sabiduría viva del antiguo Egipto, en esta misma colección. Editorial Planeta ha publicado también con un éxito rotundo la trilogía El juez de Egipto, compuesta por las novelas La pirámide asesinada, La ley del desierto y La justicia del visir, así como la pentalogía dedicada a Ramsés.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.