Les coquillages ne s'ouvrent qu'en été

Les coquillages ne s'ouvrent qu'en été

Héraut, Clara

Editorial Hachette Romans
Fecha de edición mayo 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9782017221425
400 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 152 mm x 233 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,70 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Comme chaque année, Léna et Phoebe passent les vacances d'été sur la côte basque. Léna ne rêve que de surf et de faire la fête sur la plage, tandis que Phoebe peine à reprendre son souffle après une première année de fac compliquée. Les deux soeurs ne se parlent presque plus et leur famille est au bord de l'implosion. Mais cet été, il y a Inaya, cette fille qui bouleverse toutes les certitudes de Léna.
Il y a aussi Isaac, le premier amour de Phoebe à qui elle a brisé le coeur l'été dernier. Il y a surtout ces choses que les deux soeurs ne se sont jamais dites.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.