Les copains ça sert à quoi ?

Les copains ça sert à quoi ?

VVAA

Editorial Fleurus
Fecha de edición febrero 2025 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782215187998
24 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,35 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Quand la maman d'Harriette invite son voisin Basile à jouer à la maison, la petite oursonne fait la tête : elle n'a pas envie. Mais elle découvre que Basile a bien des choses à lui apprendre. Il lui redonne même le sourire quand elle se dispute avec Aglaé ! Avoir plein de copains, ça fait chaud au coeur !

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.