Les chemins du sacré

Les chemins du sacré

Lenoir, Frédéric

Editorial L Observatoire Editions
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9791032903575
347 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  38,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

"Depuis plus de quarante ans, je m'intéresse aux quêtes spirituelles et aux sagesses si diverses du monde. La réalisation d'une collection documentaire pour Arte m'a permis de voyager à travers les cinq continents sur les traces du sacré. De l'Australie à l'Ethiopie, du Pérou au Japon - en passant par la France, la Turquie, le Guatemala, les Etats-Unis, le Canada, l'Inde ou le Népal -, j'ai traversé des paysages sublimes et j'ai rencontré des femmes, des hommes et des enfants dont la ferveur spirituelle et l'humanité m'ont bouleversé.
Je les ai photographiés et j'ai mis par écrit le récit de ces voyages afin de partager ces moments uniques. Ainsi est né ce livre", F.L.

Biografía del autor

Frédéric Lenoir es filósofo, sociólogo e historiador de las religiones. Director durante años de la revista Le Monde des religions, actualmente es fundador de la asociación Ensemble pour les animaux, que lucha por los derechos de los animales, y cofundador de la fundación SEVE (Savoir Être et Vivre Ensemble), que promueve la difusión de la filosofía en jóvenes y adolescentes. Es autor de numerosas obras x{0026}x02014;entre ensayos, novelas y cuentosx{0026}x02014; que han sido traducidas a más de veinte idiomas y que suman en total más de siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. En Ariel ha publicado El Cristo filósofo, Sobre la felicidad, Carta abierta a los animales y El milagro Spinoza.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.