Les 7 Ours Nains contre le gros méchant loup

Les 7 Ours Nains contre le gros méchant loup

Bravo, Émile

Editorial Seuil Jeunesse
Fecha de edición agosto 2024 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9791023520262
72 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,85 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Qui a vraiment mangé Mère-grand ? Qui a volé la chaumière des 7 Ours nains ? Echapperont-ils à la terrible grosse bête poilue qui sévit dans les bois ? Et surtout, arriveront-ils à percer le secret de leurs origines ? Où l'on retrouve nos ours nains, aussi bêtement déjantés et attachants que dans leurs précédentes aventures.

Biografía del autor

Émile Bravo (1964, París) es uno de los fundadores en 1995 del Atelier des Vosges, el estudio que comparte con Frédéric Boilet, David B., Christophe Blain y Joann Sfar. Entre su extensa producción de obras para adultos y jóvenes, destacan una parodia de las aventuras de Black et Mortimer, Mi Mamá (Ponent Mon), su colaboración a la veterana serie de aventura Spirou y Fantasio y, sobre todo, su serie Jules (Una asombrosa aventura de Jules, Ponent Mon) por la cual ha recibido el Premio Goscinny al Mejor Guionista Revelación en el Festival de Angoulême 2002. En Dibbuks se publico Lección de pesca (2013).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.