Leonardo da Vinci, un recuerdo de infancia

Leonardo da Vinci, un recuerdo de infancia

Freud, Sigmund

Editorial Navona
Colección Navona People, Número 0
Fecha de edición julio 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417978006
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Leonardo da Vinci, un recuerdo de infancia es una historia psicosexual y la única biografía que escribió Sigmund Freud. Contiene, de hecho, la primera explicación completa del concepto de narcisismo y desarrolla las teorías sobre la homosexualidad elaboradas por el gran psicoanalista. Aunque está basado en una investigación controvertida, la obra ofrece una visión fascinante de dos de los nombres más sobresalientes de la historia: Leonardo, el artista, científico y pensador, y Freud, su propio autor. Si alguna vez se ha preguntado usted qué se esconde detrás de la enigmática sonrisa de la Mona Lisa, lea este libro. Oirá a un genio hablando de otro genio

Biografía del autor

SIGMUND FREUD (Príbor, República Checa, 1856-Londres, 1939) médico y neurólogo austriaco, fundador del psicoanálisis. Su obra más importante, La interpretación de los sueños, expone todos los conceptos fundamentales en los que se asientan la teoría y la técnica de esta disciplina.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.