Editorial Siglo XXI de España
Colección Siglo XXI de España General, Número 0
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2017 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788432318917
712 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 220 mm
¿Cómo Vladímir Ilich Uliánov llegó a ser Lenin? Aunque la figura de Lenin como encarnación del espíritu de la revolución soviética y como político colosal está muy extendida, lo cierto es que su fascinante vida, el Lenin hombre, sigue siendo un misterio.
Haciendo uso de archivos desvelados tras la disolución de la Unión Soviética, el prestigioso historiador Robert Service ha escrito una biografía sobre este controvertido personaje en la que se ensambla tanto la vida pública como la privada, ofreciendo el primer y más completo retrato de Lenin.
P B Robert Service /B (Reino Unido, 1947) pertenece a la British Academy y es catedrático emérito de Historia Rusa en la Universidad de Oxford. Autor de una historia de Rusia desde Nicolás II hasta Vladímir Putin y de las biografías de Lenin, Stalin y Trotski, está considerado uno de los mayores expertos en temas rusos.<br>
|