Lenguaje de poema

Federico García Lorca

Lenguaje de poema

Soria Olmedo, Andrés

Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker
Colección Biblioteca Lorca, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412932843
162 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Ensayo en torno a todos los libros de poesía de García Lorca, los cuales se van deshojando mientras descubrimos sus circunstancias y particularidades.

Biografía del autor

Andrés Soria Olmedo (Granada, 1954) es catedrático y profesor emérito de Literatura Española en la Universidad de Granada. Entre sus numerosas publicaciones, destacan los libros "Fábula de fuentes. Tradición y vida literaria de Federico García Lorca" (2004), la edición de "Treinta y una entrevistas a Federico García Lorca" (2017), "Una habitación propia. Lorca en la Residencia de Estudiantes" (2018) o la antología "Las vanguardias y la Generación del 27" (2007). Alguna de las exposiciones que ha comisariado son Alberti sobre los ángeles (2003), Back Tomorrow. Federico García Lorca. Poet in New York con Christopher Maurer (2013) y La Generación del 27. Aquel momento ya es una leyenda (2009).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.