Le chant des dunes

Le chant des dunes

Connolly, John

Editorial Pocket Éditions
Fecha de edición septiembre 2017 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782266272964
540 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,30 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Maine, États-Unis.
Une petite station balnéaire, hors saison.
Un détective balafré, bancal comme un solo de saxophone.
Un cadavre sur le sable, chasseur sachant chasser, devenu proie des ombres.
Soixante-dix ans après la guerre, les fantômes de lholocauste viennent hanter ce coin venteux. Le passé brûle encore et ne veut pas séteindre. Est-ce Charlie Parker qui vient au Mal ? Ou bien le Mal qui, toujours, vient à Charlie Parker ?

« Excellent ! Rolling Stone

« Une fois de plus, Connolly nous entraîne dans un thriller à lintrigue addictive et dans un univers particulier très noir où le suspense côtoie le fantastique. Paris Normandie

Biografía del autor

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College y periodismo en la Dublin City University. Reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan la mayoría de sus obras. Es autor de la novela Malvados, de los volúmenes de relatos de terror titulados Nocturnos y Música nocturna, y del bellísimo El libro de las cosas perdidas, así como de la serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, formada por Todo lo que muere (Shamus Award 1999, finalista del Bram Stoker Award y del Barry Award 1999), El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco (Barry Award 2003), El ángel negro, Los atormentados, Los Hombres de la Guadaña, Los amantes, Voces que susurran, Más allá del espejo, Cuervos, La ira de los ángeles, El invierno del lobo, La canción de las sombras, Tiempos oscuros, El frío de la muerte y La mujer del bosque. Connolly fue el primer escritor no estadounidense en ganar el prestigioso Shamus Award.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.