Su carro de la compra está vacío

Volver

Lazarillo de Tormes

9,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Shackleton Books
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-1361-373-4
  • EAN: 9788413613734
  • Colección: Mi Primera Biblioteca
  • Dimensiones: 195 cm x 240 cm
  • 32 páginas
  • Idiomas: español
La gran novela picaresca, en una edición con ilustraciones y textos especialmente adaptados para los pequeños lectores.


Lázaro es un niño al que su madre, viuda y sin recursos, entrega a un ciego para que trabaje como criado. Por desgracia, el ciego se burla de él continuamente, de manera que Lázaro decide marcharse en busca de otros amos más amables. La mala noticia es que los que encuentra en su camino no son mucho mejores: algunos no le dan de comer, otros lo tienen durmiendo en un cobertizo De aventura en aventura, Lázaro descubrirá que, para sobrevivir, él mismo tendrá que convertirse en un pícaro al que no se le escapa ni una.

¿Qué encontrarás en este libro?
- Las aventuras del Lazarillo narradas como si fueran un cuento, con textos e ilustraciones adaptados para los pequeños lectores.
- La historia más divertida del Siglo de Oro español.
- Magníficas ilustraciones con las que viajarás a la España del XVI.
- Una sección con información complementaria sobre la obra, su desconocido autor y su repercusión a lo largo de la historia.

La colección Mi primera biblioteca te presenta los grandes clásicos de la literatura convertidos en preciosos cuentos ilustrados.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes