Las señoritas Lagarde

Cuatro hermanas. Un secreto familiar. Un amor prohibido

Las señoritas Lagarde

Ramírez de Rodrigo, Jacinta

Editorial La Esfera de los Libros
Colección Novela histórica
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490607244
352 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Octubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, llega a Cádiz después de haber permanecido cinco años en Cuba luchando contra los insurgentes. Su vida esconde un gran secreto y para que nadie lo averigüe se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad de Cádiz.

Enamorado de una bella joven, decide pedir su mano. Sin embargo, una cruel tradición se lo impedirá: las chicas de esa familia tienen que casarse por orden de edad y Esperanza, la mujer que ama, es la más pequeña de las cuatro hermanas Lagarde. Todas condenadas a la soltería por carecer de dote y no ser las mayores muy agraciadas.



Una historia real, novelada de forma deliciosa, en la que cuatro hermanas tuvieron que luchar contra los convencionalismos para alcanzar la felicidad.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.