Su carro de la compra está vacío

Volver

Las puertas de la luz

26,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Las puertas de la luz

26,00 €

Las puertas de la luz

  • Editorial: Obelisco Ediciones
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9111-981-4
  • EAN: 9788491119814
  • Colección: Cábala Y Judaismo
  • Dimensiones: 155 cm x 235 cm
  • 752 páginas
  • Idiomas: español
Una verdadera enciclopedia de los nombres sagrados y de la sabiduría de las Sefirot, Las Puertas de la Luz (Shaarei Orah) son un libro básico para entrar en el estudio de la Torah utilizando las técnicas de los cabalistas.
Al principio de su libro, Iosef Gikatilla nos explica que toda la Torah está tejida por el nombre del Eterno, y que aquel que comprende los sentidos de todos los nombres sagrados y de aquellos que están ligados con ellos y cada una de sus denominaciones, descubrirá que todo depende de su gran nombre bendito, y aspirará a ligarse a él y a temerlo .
Dividido en diez Puertas, cada una de ellas precedida por un salmo, este libro extraordinario y sistemático nos brinda una exposición de los nombres de Dios asociándolos a las diez Sefirot.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes