Las luces de septiembre

Las luces de septiembre

Ruiz Zafón, Carlos

Editorial Planeta
Colección Autores españoles e iberoamericanos, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408131489
300 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en unamansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombrasdel pasado.
Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entrela niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadillaque se oculta en la profundidad del bosque. Estos yotros elementos tejen la trama del misterio que unirá aIrene e Ismael para siempre durante un mágico verano enBahía Azul.

Biografía del autor

Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964-Los Ángeles, 2020) es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llega Marina. En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.