Las lagartijas no se hacen preguntas

Las lagartijas no se hacen preguntas

Mlodinow, Leonard

Editorial Crítica
Colección Drakontos, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491990208
416 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Hace varios millones de años, nuestros antepasados descendieron de los árboles y se pusieron de pie, liberaron sus manos para crear herramientas y sus mentes para lidiar con el mundo que estaba a su alrededor.
Leonard Mlodinow nos acompaña en un apasionante e inspirador viaje a través de la emocionante historia de la evolución humana y los eventos clave del desarrollo de la ciencia. Durante el proceso, presenta una nueva visión sobre la única característica de nuestras especies y nuestra sociedad que permitió la evolución de las herramientas de piedra al lenguaje escrito, pasando por el nacimiento de la química, la biología y la física moderna hasta el mundo tecnológico actual. Por el camino, explora las condiciones culturales que han influenciado el pensamiento científico durante años y las pintorescas personalidades de algunos de los grandes filósofos, científicos y pensadores: Galileo, Isaac Newton, Antoine Lavoisier, Charles Darwin, Albert Einstein, Werner Heisenberg, y otros menos conocidos, pero igualmente brillantes.

Biografía del autor

Leonard Mlodinowes doctor en física por la Universidad de California. Fue miembro del claustro del California Institute of Technology y obtuvo una beca de la fundación Alexander von Humboldt en el Instituto Max Planck de Física y Astrofísica en Múnich (Alemania). Ha trabajado como guionista de las series de televisiónStar Trek: The Next GenerationyMacGyver. En Crítica ha publicadoEl arcoiris de Feynman(2004),El andar del borracho(2008),Subliminal(2013) y, junto a Stephen Hawking,Brevísima historia del tiempo(2005) yEl gran diseño(2012).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.