Las fuentes del silencio

Las fuentes del silencio

Sepetys, Ruta

Editorial Maeva
Colección Grandes Novelas, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417708641
520 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 230 mm x 150 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En plena época del colaboracionismo con Estados Unidos, España recibe una multitud de turistas y empresarios extranjeros que llegan al país tras la reciente apertura económica.
Entre ellos se encuentra el joven Daniel Matheson, hijo de un magnate del petróleo de Texas que llega a Madrid junto a sus padres. El destino de Daniel, que aspira a convertirse en fotoperiodista, se cruza con el de Ana, una doncella del hotel Castellana Hilton que proviene de una familia devastada por la Guerra Civil. Las fotografías de Daniel revelan el rostro oscuro de la posguerra, despiertan en él preguntas incómodas y lo condicionan a la hora de tomar decisiones difíciles para proteger a las personas que ama.Ruta Sepetys vuelve a poner el foco en uno de los rincones más oscuros de la Historia con esta novela épica sobre el miedo, la identidad, los amores que no se olvidan y la voz oculta del silencio. "No puedo más que recomendároslo pues es un libro que disfrutas de principio a fin, que te envuelve por completo y que te muestra que, por muy difícil que parezca y a veces resulte prácticamente imposible, los sueños acaban cumpliéndose.
Una auténtica joya." Librería Nóbel de Cáceres"Comencé a leer esta novela y me descubrí a mí misma sin poder despegar los ojos de ella, embriagada de la multitud de matices que me ofrecía.
Sólo puedo pedirte a ti como lector que te atrevas, que abras la puerta y te dejes llevar por esta historia." Librería Botica de lectores de Sevilla

Biografía del autor

p style="text-align: justify;" strong Ruta Sepetys /strong es una escritora de prestigio internacional y autora de superventas que han llegado a ser número uno en las listas de The New York Times y que se han publicado en más de sesenta países y cuarenta idiomas. Ha publicado novelas tan relevantes como em em Entre tonos de gris, El color de los sueños, /em em Lágrimas en el mar, Las fuentes del silencio /em em y /em em Voy a traicionarte /em /em , y sus libros se consideran una perfecta strong lectura crossover /strong , ya que resultan igual de atractivos para adolescentes y adultos de todo el mundo.<br> p style="text-align: justify;" Merecedora de la Carnegie Medal en 2017, sus novelas han resultado finalistas o ganadoras de más de cuarenta galardones, entre los que destacan los strong premios Goodreads e Indies Choice /strong , y están incluidas en más de sesenta listas de premios literarios en Estados Unidos. Su novela em Entre tonos de gris /em ha sido adaptada al cine, y otras novelas suyas están en proceso de desarrollo para convertirse en proyectos para la pequeña y la gran pantalla. Nacida en Michigan donde también se crio, actualmente vive con su familia en Nashville, Tennessee. La autora es una firme y apasionada defensora del poder de la Historia para fomentar el diálogo global y la conexión entre los países.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.