Las flores del mal

Edición bilingüe ilustrada

Las flores del mal

Baudelaire, Charles

Editorial Nórdica
Colección Ilustrados, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Joos, Louis

EAN 9788418451522
184 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

PEsta edición bilingüe conmemorativa del bicentenario del nacimiento de Charles Baudelarie consta de una selección de 58 poemas que ha ilustrado el artista belga Louis Joos.
El lector encontrará al final del libro los poemas originales en francés.
Para Baudelarie el arte y la crítica de arte eran tan importantes como su poesía, por eso es tan pertinente una edición ilustrada de este poemario imprescindible.
La belleza pura de los versos de Baudelaire encuentra un nuevo eco en la potencia evocadora del dibujo que los acompaña: acuarela, tinta china, pastel, diferentes técnicas que traducen las palabras y las rimas, los conceptos y lo cotidiano, el amor y el odio, el placer y el spleen, los ángeles y los demonios, las cortesanas y las mujeres-niñas

Biografía del autor

Charles Baudelaire nació en París en 1821 y murió allí con 46 años, en 1867, consumido por la sífilis. Poeta maldito, de vida bohemia, se implicó en la política de su tiempo y participó en la Revolución de 1848. En Alianza Editorial están publicados "Las flores del mal", "El esplín de París", "Los paraísos artificiales" y "El Pintor de la Vida moderna".





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.