Las emociones sublimes

Bondad, compasión, amabilidad y tranquilidad

Las emociones sublimes

García Campayo, Javier

Editorial Editorial Siglantana SL
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418556180
216 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El Dr.
García Campayo, desde una perspectiva budista y psicológica, explica cómo trabajar las cuatro emociones sublimes (la bondad amorosa, la compasión, la alegría empática y la igualdad o ecuanimidad), también conocidas como brahmaviharas, para tener una vida más rica, auténtica y alegre.
Un libro acompañado de meditaciones guiadas para cultivar estas cuatro emociones tan importantes para el desarrollo y el bienestar del ser humano.

Biografía del autor

Javier García Campayo es psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet y catedrático de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza. Dirige el Máster de Mindfulness en la Universidad de Zaragoza, el primero sobre este tema en España. Autor de varios libros en Siglantana: Mindfulness: Nuevo Manual Práctico, Técnicas de resolución de problemas, Mindfulness para todos o Cómo reducir el sufrimiento, entre otros.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.