Las cosas del querer unos años después

Las cosas del querer unos años después

Álvarez, Flavia

Editorial Lumen
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426409799
136 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El gran libro de la estrella del cómic Flavita Banana, en una edición totalmente renovada y ampliada
Este libro habla de amor, pero también de deseos, y de muchas necesidades que a menudo desearíamos no tener que satisfacer. Flavita Banana a veces quiere, y otras muchas no, como todas nosotras. Hoy, unos años después de la salida de su libro de debut y de mayor éxito, la ilustradora icónica del feminismo lo revisita, redibujando las viñetas originales y añadiendo mucho material inédito. Como ella misma cuenta en el texto que abre esta nueva edición, «en aquel momento creía saber muchas cosas, pero desde entonces hubo mil cambios en mí. [...] Me he permitido ciertos cambios y añadiduras, y ahora vamos a la par.
Una nueva lectura que derrocha aún más sinceridad, acidez e inteligencia: las señas de identidad de una autora única.
Reseñas:
«Da vueltas para encontrar el diálogo que funciona como un puñetazo (o como unas cosquillas milagrosas) y lo ilustra con un trazo vivo y contundente. Habla de hombres, mujeres y relaciones humanas en Las cosas del querer.
Time Out
«Cuántas veces nos hemos sentido inseguras, incompletas, solas, perdidas, frustradas, indecisas: este libro da buena cuenta de ello. ¿Y cuántas veces hemos sido capaces de abrazar y aceptar sin reparos ese estupendo desastre que somos muchas? Queremos querernos. Y Flavita Banana ayuda.
Rocío Martínez, eldiario.es
«Flavia Álvarez hace uso del humor para reírse de los tópicos y de las injusticias. [...] ¿El gancho? Que resulta bastante difícil no sentirse identificado o identificada con gran parte de ellas.
Sandra Arbat, La Vanguardia
«La ilustradora asturiana afincada en Barcelona le mete "intensidad" a situaciones diarias como la relación con la pareja, la comida o las amigas en Las cosas del querer.
EFE
«En Las cosas del querer, Flavita Banana pone en cuestión algunas de las ideas preconcebidas que existen sobre la mujer, la cotidianeidad o las relaciones de pareja, siempre con una mirada ag

Biografía del autor

Seudónimo de Maitena Inés Burundarena




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.