Las aventuras de Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes

Doyle, Arthur Conan

Editorial Austral
Colección Austral Intrépida
Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408230915
432 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 175 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Antes de aparecer en un solo volumen, las historias recogidas en este libro fueron publicadas individualmente en la revista Strand entre 1891 y 1892. Su autor alcanzó una enorme popularidad gracias a la publicación de los relatos, y a finales de 1892 se reunieron en un libro con el título de Las aventuras de Sherlock Holmes. Conan Doyle ya había presentado en Estudio en escarlata y El signo de los cuatro al brillante y extravagante detective del número 221 B de Baker Street, y a su fiel y valioso compañero, el doctor Watson. No obstante, no sería hasta la publicación de las presentes aventuras que el detective se convertiría en el investigador más famoso de la historia. En los doce relatos que siguen Sherlock Holmes despliega toda su genialidad y potencial de razonamiento y, junto a Watson, forman una de las parejas más célebres que ha engendrado la ficción.

Biografía del autor

Sir Arthur Conan Doyle (Edimburgo, 1859- Crowborough, 1930) fue médico, novelista y un destacado miembro de los círculos espiritistas ingleses. Su primera obra sobre Sherlock Holmes fue Estudio en escarlata (1887) y, aparte de la famosa serie detectivesca, escribió novelas históricas e incluso teatro.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.