Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus nº 2/4

Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus nº 2/4

King, William

Editorial Minotauro
Colección Warhammer Chronicles, Número 0
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788445003848
1056 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  35,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El destino de Félix Jaeger cambia el día en que Gotrek Gurnisson le salva la vida. Animado por un exceso de vino para celebrar la hazaña, Félix jura que inmortalizará por escrito la gloriosa muerte en combate del enano Gotrek. Algo que paradójicamente no va a ser tan fácil, porque Gotrek es un Matador que ha dado su palabra de combatir contra los monstruos más peligrosos del Viejo Mundo, en un intento de lavar una deshonra que guarda en secreto. Lo único que Gotrek tiene que hacer es morir de forma heroica... y Félix tiene que permanecer vivo para contarlo.

Biografía del autor

William King (1959, Stranraer). Sus historias cortas han aparecido en revistas como Best SF of the year o White Dwarf.Es el creador dela serie de Gotrek y Félix, y el autor de cuatro novelas de los Lobos Espacialesprotagonizadas por Ragnar Blackmane.Vive en Praga





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.