Las 500 dudas más frecuentes del inglés

Las 500 dudas más frecuentes del inglés

British Council

Editorial Espasa
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788467048414
560 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

A pesar de que nos defendamos más o menos en inglés, todos, en mayoro menor medida, tenemos dudas a la hora de elegir la palabra, expresióno construcción adecuada de una frase. ¿Cuál es la diferencia entrespecially y especially? , ¿Es further o farther? , ¿En serio que en inglés nose dice footing? , ¿Por qué los ingleses dicen sorry todo el tiempo? , ¿Los phrasal verbs son demasiado informales para un texto escrito? , ¿Qué demonios es un phrasal verb? ...


El British Council, familiarizado desde hace varias décadascon las dudas que se plantean a los estudiantes que acuden a sus centros,ha recopilado las más frecuentes para que las resolvamos de unmodo claro y para siempre, con ejemplos que ilustran los usos correctose incorrectos. Además incluye las formas de expresión más actuales,indicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemos evitar.


Estructurados en forma de pregunta y respuesta, se tratan una granvariedad de temas: escritura, puntuación, verbos, preposiciones ypartículas, expresiones, construcción de frases, corrección y estilo, etc.


Las 500 dudas más frecuentes del inglés pretende ayudar al lectorhispanohablante a resolver sus incertidumbres y a manejar con solturael inglés, seguramente el idioma más hablado del mundo, convertidoen el idioma internacional de nuestro tiempo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.