Laberintos por el mundo

Laberintos por el mundo

Smith, Sam

Editorial Usborne España
Fecha de edición julio 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9781474934442
64 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 248 mm x 305 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una estupenda introducción a la geografía y la cartografía sin necesidad de aparatos electrónicos. Los niños realizarán un maravilloso viaje por el mundo mientras resuelven pasatiempos y aprenden muchísimas cosas sobre nuestro mundo.

Desde Tokio hasta Nueva York, pasando por la cordillera de los Andes y atravesando vastos océanos, los pequeños se sentirán como auténticos exploradores mientras recorren el planeta a través de estos laberintos llenos de sorpresas y diversión.

Parte de una colección que incluye otros temas como los piratas, el espacio y la Navidad.

Biografía del autor

Sam Smith ha estado cubriendo a los Chicago Bulls y la NBA durante más de cuatro décadas. Fue reportero y columnista del Chicago Tribune durante 28 años y actualmente escribe para el sitio web oficial de los Bulls. Sam ha recibido el prestigioso Curt Gowdy Media Award del Salón de la Fama de la NBA y el premio Lifetime Achievement de la Professional Basketball Writers Association. "Las reglas de Jordan", su primer libro, está considerado uno de los mejores libros de deportes de la historia. Smith es también autor de "Hard Labor", sobre los primeros años de la NBA, "Second Coming" y "There Is No Next", ambos sobre Michael Jordan, y es coautor, junto con Derrick Rose, de "Ix{0026} x02019;ll Show You", la autobiografía del genial base de Chicago.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.