La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Verne, Jules

Editorial Anaya
Fecha de edición octubre 2002

Idioma español

EAN 9788466716550
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Phileas Fogg, un flemático inglés, ha apostado su fortuna a que dará la vuelta al mundo en 80 días, y empleará todos los medios de locomoción a su alcance: trenes, barcos, coches, y hasta un elefante y un trineo. Pero esta vuelta al mundo, en la que se combinan el humor, la aventura, el heroísmo y la típica abnegación de los personajes vernianos, reserva al lector otra sorpresa: la apuesta que a Fogg le hace perder el policía Fix se la hará ganar impensadamente el sol.

Biografía del autor

Nació en Bescanó (Girona), y actualmente vive en Barcelona. Estudió en l'Escola d'art d'Olot, donde se especializó en diseño gráfico. Entre otros galardones, cuenta con el Premio Lazarillo de ilustración por "La ciudad de los ignorantes", con el Premi Llibreter en la categoría de álbum ilustrado y con el Yoichi Sakakihara Prize of Digital Ehon Award. Ha colaborado con multitud editoriales nacionales e internacionales, como Barcanova, Kalandraka, Edebé, SM, RBA, Scholastic, Heinemann..., y también en revistas como Cavall Fort.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.