Editorial Alma Europa
Colección Ya leo a, Número 0
Lugar de edición
Barcelona
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1
Idioma español
Ilustrador Sebastiá Serra
EAN 9788418933080
24 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 180 mm x 180 mm
Con esta colección, los más pequeños de la casa podrán acercarse a los grandes clásicos gracias a los divertidos e ingeniosos textos rimados y podrán disfrutar y descubrir las tramas adaptadas y los personajes más importantes de la historia de la literatura universal.
Los libros están pensados para que los niños no lectores puedan disfrutarlos a solas, mirando las llamativas y coloridas ilustraciones, o bien para compartirlos con un adulto encargado de la lectura.
Jules Gabriel Verne nació en 1828, en la isla de Feydeau, en el puerto francés de Nantes. Obligado pos sus padres a estudiar derecho en París, el contacto con los salones literarios de la capital despertó en él una intensa vocación por las letras. 1n 1863 Pierre-Jules Hetzel, uno de los editores más importantes de la época, le aceptó publicar Cinco semanas en globo, que fue acogida con entusiasmo. Esa fue la primera de una serie de más de 60 novelas y series de historias cortas que autor y editor reunieron en una fantástica colección titulada Viajes extraordinarios. Durante años, Verne combinó su faceta de escritor con el placer de viajar y con intensas actividades municipales en Amiens, donde vivió desde 1871, y donde murió en 1905.
|