La vuelta al mundo en 80 días (B2)

La vuelta al mundo en 80 días (B2)

Verne, Jules

Editorial En Clave Ele
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2011

Idioma español

EAN 9782090341331
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Phileas Fogg, un hombre con una vida rutinaria, se embarca de la noche a la mañana en una de las aventuras más fascinantes que se puedan imaginar: dispone de 80 días para dar la vuelta al mundo. Sumérgete en esta fascinante historia y viaja alrededor del mundo en compañía del Sr. Fogg y sus amigos.
Incluye actividades de explotación.

Biografía del autor

Nació en Bescanó (Girona), y actualmente vive en Barcelona. Estudió en l'Escola d'art d'Olot, donde se especializó en diseño gráfico. Entre otros galardones, cuenta con el Premio Lazarillo de ilustración por "La ciudad de los ignorantes", con el Premi Llibreter en la categoría de álbum ilustrado y con el Yoichi Sakakihara Prize of Digital Ehon Award. Ha colaborado con multitud editoriales nacionales e internacionales, como Barcanova, Kalandraka, Edebé, SM, RBA, Scholastic, Heinemann..., y también en revistas como Cavall Fort.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.