Su carro de la compra está vacío

Volver

La vida intelectual de los niños

23,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La vida intelectual de los niños

23,00 €

La vida intelectual de los niños

  • Editorial: Bauplan Books
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-127687-2-5
  • EAN: 9788412768725
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 192 páginas
  • Idiomas: español
¿Qué piensan los niños? ¿Qué procesos genuinamente propios, no tomados de los adultos por imitación, ponen en marcha para resolver sus problemas? ¿Qué significa tener una idea ? ¿Qué es una idea? Los niños habitan mundos extremadamente complejos que normalmente nos pasan desapercibidos.
Para adentrarnos en ellos, tenemos que hablar con sus habitantes, observarlos con astucia y contar con ciertos conocimientos básicos de psicología del desarrollo.
Susan Engel nos ofrece un poco de todo ello: amplia experiencia en el campo, una carrera de investigación intachable, curiosidad infinita para las mentes infantiles y una fina capacidad expresiva.
Los métodos de Engel constituyen un valioso instrumento científico para comprender y potenciar la creatividad, además de fomentar la confianza y el bienestar de los niños en su aventura.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes