La valeur d'usage de Sade

La valeur d'usage de Sade

Bataille, Georges

Editorial Nouvelles Éditions Lignes
Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782355261398
106 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,15 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sans complicité profonde avec des forces de la nature telles que la mort sous sa forme violente, les effusions de sang, les catastrophes soudaines y compris les horribles cris de douleur qui les suivent, les ruptures terrifiantes de ce qui paraissait immuable, l'abaissement jusque dans une pourriture infecte de ce qui était élevé, sans la compréhension sadique d'une nature incontestablement tonitruante et torrentielle, il ne peut y avoir de révolutionnaires, il n'y a qu'une écoeurante sentimentalité utopique.

Biografía del autor

Georges Bataille (1897-1962) fue un escritor y pensador francés. Tras una breve adhesión al surrealismo, desarrolló una actividad literaria que abarca la poesía, la novela y el ensayo; una obra multiforme cuyos principales temas de fondo son el erotismo, la pornografía, la transgresión y la violencia entendidos como experiencias místicas. Es considerado uno de los principales representantes del x{0026} x0201C;género del Malx{0026} x0201D; en el siglo xx.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.