La única lesbiana de Ávila

La única lesbiana de Ávila

Terciado, Laura

Editorial Aguilar
Colección Divulgación, Número 0
Fecha de edición septiembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788403524606
152 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un testimonio personal de la periodista queer Laura Terciado acerca de su experiencia de vida como lesbiana y defensora de los derechos del colectivo LGBT.
Seguramente alguna vez hayas sentido que todos son normales menos tú.
Yo nací y crecí en Ávila pensando que era la única lesbiana de la ciudad y
estando segura de que el Diablo vendría a por mí.
Me sentía sola, rara, atrapada en una "fase" que se eternizaba y dentro de un armario con tantas puertas que creía que jamás sería capaz de salir de él.
Odiaba el instituto, odiaba el color rosa, odiaba los motes, los insultos, las preguntas, la palabra lesbiana. Pero, por encima de todas las cosas, me odiaba a mí misma.
Hasta que exploté. Y todo saltó por los aires.

Biografía del autor

P B Laura Terciado (Terci) /B nació en Ávila, Castilla y León. Allí recibió una educación católica y conservadora y pasó su adolescencia pensando que no había más gente como ella en el mundo. Es periodista de formación, se dedica a la creación de contenido para redes sociales y escribe en medios como I El Salto /I . En 2022 creó el podcast lesbofeminista I Maldito Bollodrama /I para dar visibilidad a la existencia y las circunstancias de las mujeres lesbianas. I La única lesbiana de Ávila /I es su primer libro, en el que mira hacia atrás y reflexiona sobre la soledad y el desamparo del colectivo y de las consecuencias de las comunidades cristianas y el pensamiento tradicionalista en la vida de las personas LGTBIQ+.<br>



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.