La tradición alemana en la filosofía

La tradición alemana en la filosofía

Badiou, Alain
Nancy, Jean-Luc

Editorial Mardulce
Colección Ensayo, Número 0
Fecha de edición febrero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494686566
115 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Alain Badiou y Jean-Luc Nancy son tal vez los últimos herederos de la gran tradición de la filosofía francesa del siglo XX y XXI. Sus obras ocupan un lugar decisivo en los debates filosóficos y culturales contemporáneos. Ahora bien, ¿qué significa filosofía francesa del siglo XX y XXI ?

Biografía del autor

Alain Badiou (Rabat, Protectorado francés de Marruecos, 1937) es un filósofo, dramaturgo y novelista francés. Profesor emérito en la Escuela Normal Superior (ENS) de Francia, es uno de los pensadores contemporáneos más influyentes en el debate público. Es autor de libros que se han transformado en clásicos como 'El ser y el acontecimiento' y 'Lógicas de los mundos'. Su obra es traducida y estudiada en más de treinta lenguas y leída en gran parte del mundo.

Biografía del autor

Jean-Luc Nancy es profesor emérito en la Universidad de Estrasburgo. Ha sido profesor invitado en la Freie Universität deBerlín y en la Universidad de Berkeley. Es uno de los pensadores más influyentes de la escena filosófica contemporánea.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.