Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará , Nunca te imaginarás a qué se dedican los medios de comunicación o Lo que recomiendan estos periodistas no te dejará indiferente .
Cualquiera de los anteriores podría haber sido un título mejor para este libro.
O no.
Al picotear información en Internet estamos tan acostumbrados a este tipo de titulares que desconfiamos de su contenido y no hacemos clic.
O sí.
Parece que el cebo de clicso clickbait, no solo funciona, sino que tiene un papel crucial: puede mantener a flote un medio de comunicación, o hundirlo completamente.
Bernardo Marín desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno digital y nos plantea que, además de ser compatibles con un periodismo libre y de calidad, también lo hacen posible.