La selección natural

La selección natural

Darwin, Charles

Editorial Nórdica
Colección Ilustrada
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador García, Ester

EAN 9788416830053
160 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 220 mm x 300 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,50 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Una impresionante edición ilustrada del texto clásico de Darwin que hará las delicias tanto de los amantes de la zoología como de los apasionados de los libros ilustrados. «Expresado muy brevemente, Darwin sustanció con muy variadas evidencias la idea (que otros antes que él habían propuesto) de que las especies evolucionan, encontrando además un mecanismo que hacía plausible tal evolución; defendió que la vida es como un árbol, de cuyas raíces han ido brotando diferentes ramas, esto es, especies, que con el paso del tiempo continúan diversificándose, dando origen a otras bajo la presión de determinados condicionamientos. [...] A lo largo del siglo y medio que nos separa de la publicación de El origen de las especies, la esencia de su contenido no ha hecho sino recibir confirmación tras. José Manuel Sánchez Ron, El País.

Biografía del autor

El naturalista inglés Charles Darwin estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y biología en la Universidad de Cambridge. De 1831 a 1836 realizó un viaje por América del Sur y las islas del Pacífico a bordo del Beagle. Sus descubrimientos zoológicos y  geológicos a partir de esta exploración constituyeron la base de sus teorías de la evolución. Además de El origen de las especies (1859), escribió otras muchas obras de gran relevancia, como Variación de las plantas y los animales en estado doméstico (1868) y El origen del hombre y de la selección en relación al sexo (1871).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.