Su carro de la compra está vacío

Volver

La represión del deseo materno

y la génesis del estado de sumisión inconsciente

17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La represión del deseo materno. y la génesis del estado de sumisión inconsciente

17,00 €

La represión del deseo materno

y la génesis del estado de sumisión inconsciente

  • Editorial: Cauac editorial nativa
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 04
  • ISBN: 978-84-948279-4-5
  • EAN: 9788494827945
  • Dimensiones: 220 cm x 160 cm
  • 304 páginas
  • Idiomas: español
Cuarta edición de La represión del deseo materno y la génesis del estado de sumisión inconsciente, el primer libro escrito por Casilda Rodrigáñez, en colaboración con Ana Cachafeiro, publicado por primera vez por Nossa y Jara en 1995.
Obra pionera, rompedora de muchos preconceptos y que supuso una aunténtica revolución para muchos de sus lectores; un hito en la consciencia colectiva de una época en la que cada vez más personas optan por un retorno al paradigma natural de la maternidad y la crianza, cuestionándose o intuyendo que el desarrollo de la organización social moderna es incongruente con la autorregulación natural, degradativo de la condición humana y desvertebrador del tejido social de apoyo mutuo.
Las impactantes palabras que la autora erigió en leitmotiv de la obra siguen resonando 25 años después: El paraíso existe, la ciencia del bien y del mal es accesible, y los deseos de las criaturas se pueden saciar.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes