La reina de la Costa Negra y otros relatos de Conan

La reina de la Costa Negra y otros relatos de Conan

Howard, Robert E.

Editorial Cátedra
Colección Letras Populares, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788437630618
376 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Introducción; Esta edición; Bibliografía; El fénix en la espada; La torre del Elefante; La reina de la Costa Negra; Más allá del río Negro; Clavos rojos; Notas.

Biografía del autor

R. E. Howard (Texas, 1906-1936) escribió decenas de relatos que vieron la luz en la revista Weird Tales, donde publicaban H. P. Lovecraft o Clark Ashton Smith. Su héroe más popular, Conan, generó una larga colección de cómics y adaptaciones cinematográficas. Además de fantasía, redactó historias de boxeo, al que era muy aficionado, aventuras orientales y del Oeste.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.