La puerta del tiempo

Ulysses Moore 1

La puerta del tiempo

Baccalario, Pierdomenico

Editorial Montena
Colección ULYSSES MOORE, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418798177
244 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Acompaña a los gemelos Jason y Julia en este primer episodio de la serie «Ulysses Moore y descubre un nuevo y excitante mundo repleto de misterios, acción y aventuras.
Cuando los gemelos Jason y Julia Covenant y sus padres llegan a Villa Argo, una casa antigua situada junto a un acantilado, el mayordomo, Néstor, loes advierte de que no utilicen una de sus puertas bajo ningún concepto.
Desde el primer día, Jason tiene claro que la casa esconde algún secreto, y él y su hermana están decididos a descubrirlo. Encontrarán un paquete con un mensaje en clave que deberán descifrar si quieren seguir hurgando en el poderoso misterio que esconde Villa Argo...

Biografía del autor

Pierdomenico Baccalario, nacido en Acqui Terme (Italia) en 1974, es un famoso escritor para niños y jóvenes, aunque esta profesión no fue la que en principio tenía en mente. Nacido en plena Guerra Fría, Baccalario pasó los años de juventud adiestrándose en secreto para transformarse en un hábil espía especializado en el tráfico de información con los países del otro lado del Telón de Acero. En 1989, la caída del Muro de Berlín y el final de la Guerra Fría le pillan por sorpresa, obligándole a cambiar de planes. Y en esta turbulenta fase de su vida, Baccalario se encuentra con Alessandro Gatti, un presunto reportero de investigación nacido en Alessandria (Italia) en 1975. Precisamente en esos meses Gatti está atrayendo la atención de los medios gracias a una tesis impactante: sostiene que Kamchatka no existe en la realidad, sino que es el fruto de un complot urdido por los inventores del famoso juego de mesa Risk. Defensor entusiasta de la causa de Gatti, Baccalario se une a su nuevo amigo en la expedición destinada a desenmascarar tan increíble fraude. Llegados a Kamchatka, ambos apenas tienen tiempo de constatar su error cuando son encarcelados por las autoridades locales.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.