La protección de los bienes comunes de la humanidad

Un desafío para la política y el derecho del siglo XXI

La protección de los bienes comunes de la humanidad

Gordillo, Jose Luis (Coord.)

Editorial Trotta
Colección Estructuras y procesos. Derecho, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición enero 2006

Idioma español

EAN 9788481648201
160 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Partiendo de la premisa de que privatizar el mundo y progresar hacia la barbarie son lo mismo, el propósito de la presente obra es apuntar líneas de reflexión en el plano jurídico-político en dirección opuesta a la señalada por el ecoliberalismo o ecologismo de libre mercado, es decir, negando la "privatización del mundo" como receta universal para resolver los grandes problemas que plantea la crisis ecológica.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.