Su carro de la compra está vacío

Volver

La Prehistoria

10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Larousse Anaya
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-17720-95-7
  • EAN: 9788417720957
  • Colección: Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A P
  • Dimensiones: 195 cm x 200 cm
  • 40 páginas
  • Idiomas: español
Este libro permite retroceder en el tiempo para conocer a nuestros antepasados, descubrir dónde habitaron los primeros seres humanos, qué animales había en aquella época o qué herramientas se utilizaban.
Este libro habla de los hombres de Cro-Magnon y Neandertal y explica en qué consistía la caza, la pesca, el arte rupestre, entre otros apasionantes temas.
La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio.
Esta colección es la combinación perfecta entre los contenidos referenciales y un enfoque lúdico de los mismos, para incentivar las ganas de aprender.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes