La pertenencia

Hacia una cosmología fenomenológica

La pertenencia

Barbaras, Renaud

Editorial Sígueme
Colección Hermeneia, Número 0
Lugar de edición Salamanca, España
Fecha de edición octubre 2024 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788430122271
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Muchos análisis filosóficos sobre el ser humano parten de las nociones de cuerpo, alma y espíritu como prácticamente evidentes. El profundo y audaz ensayo de Barbaras busca mostrar que es posible cuestionar radicalmente esta evidencia. El hecho primitivo es la inserción en el mundo. Esta pertenencia admite grados y múltiples posibilidades, a la vez que implica una reestructuración radical de la ontología. En el fondo, pertenecer es sinónimo de ser, y no únicamente para la realidad humana. Barbaras explora los sentidos de la pertenencia, y al hacerlo ofrece una sorprendente reivindicación de la importancia de lo espacial y una visión original de la conciencia, el conocimiento y la voluntad.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.