La persecución de la gata Holmes

La persecución de la gata Holmes

Akagawa, Jiro

Editorial Quaterni
Colección NOVELA POLICIACA, Número 0
Lugar de edición Parque Empresarial San Fernando de Henar, España
Fecha de edición septiembre 2024 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788412821604
348 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Tras sufrir un desengaño amoroso, la joven Harumi comienza a trabajar de recepcionista en el Nuevo Centro Cultural Urbano, un lugar en el que se imparten cursos de cocina, arreglo floral, ceremonia del té, dibujo, literatura, y otros relacionados con la cultura. Un día, una misteriosa mujer se matricula en todos los cursos y, tan pronto como se convierte en alumna, los profesores comienzan a ser asesinados uno tras otro. Harumi pide entonces ayuda a su hermano mayor, Katayama, un peculiar detective de la policía que no puede ver sangre, no bebe alcohol y tiene pánico a hablar con las mujeres. Junto a su sagaz compañera, la gata calicó Holmes y con la ayuda del detective Ishizu, un joven enamorado de Harumi que odia los gatos, comenzará una investigación en la que nada es lo que parece, ni siquiera la identidad de la principal sospechosaà





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.