La pequeña oruga glotona

1,2 y 3 libro títere de dedo

La pequeña oruga glotona

Carle, Eric

Editorial Beascoa
Colección El mundo de Eric Carle, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448863005
14 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 211 mm x 146 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Beascoa presenta la obra maestra de Eric Carle en un formato muy divertido para los pequeños.
1 manzana deliciosa, 2 peras frescas, 3 ciruelas ácidas
La pequeña oruga glotona tiene muchísima hambre y se quiere comer todo lo que aparece en este libro de cartón.
Introduce el dedo a través del agujero para saborear las frutas y reptar por el libro con el títere de dedo de la pequeña oruga glotona.
Una forma divertida de disfrutar de la hora del cuento de manera interactiva, ¡con una colorida sorpresa al final!

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Eric Carlex{0026}lt;/B va ser el brillant creador de llibres il-lustrats amb dissenys innovadors, especialment pensats per a nens. La seva obra més famosa es x{0026}lt;I L'erugueta golafrex{0026}lt;/I , que ha conquistat a milions de lectors de tot el món. Des de la seva publicació l'any 1969, Carle va il-lustrar més de setanta llibres, la majoria dels quals també els va escriure ell mateix.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.