Su carro de la compra está vacío

Volver

La patita que vino a cenar

14,96 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La patita que vino a cenar

14,96 €

La patita que vino a cenar

  • Editorial: Beascoa
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-488-6262-6
  • EAN: 9788448862626
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 272 cm x 237 cm
  • 32 páginas
  • Idiomas: español
El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
Un tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda volver a volar. A pesar de que es pequeña, Manzanita, la patita, no es ninguna damisela en apuros, sino que es capaz de hacer todo lo que se propone.
Este libro continúa la historia de la inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar, que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se convirtió en una peculiar familia cuando encontraron a Tortilla en El cocodrilo que vino a cenar, y que se enfrentó a una inesperada aventura en El tigre que vino a cenar.
Cuatro cuentos maravillosos sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos.
Cuatro historias que se han convertido ya en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes