La panthère des neiges

Edition illustrée

La panthère des neiges

Munier, Vincent
Tesson, Sylvain

Editorial Gallimard
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782072950599
240 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 196 mm x 245 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  36,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

"Il y a une bête au Tibet que je poursuis depuis six ans, dit Munier. Elle vit sur les plateaux. Il faut de longues approches pour l'apercevoir. J'y retourne cet hiver, viens avec moi. - Qui est-ce ? - La panthère des neiges, dit-il. - Je pensais qu'elle avait disparu, dis-je. - C'est ce qu'elle fait croire".

Biografía del autor

VINCENT MUNIER (Épinal, 1976) es el único fotógrafo que ha recibido tres veces el premio Wildlife Photographer of the Year, el galardón de fotografía de naturaleza más importante del mundo, concedido por el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC. Es también el único que ha recibido la Orden Nacional del Mérito, máximo reconocimiento otorgado por el Estado francés, por el compromiso de su labor artística con los valores del respeto y la protección de la naturaleza. Embajador de Nikon, sus trabajos, fruto de una inagotable curiosidad y un profundo respeto por la vida salvaje, le han llevado a los lugares más inhóspitos del planeta, allí donde casi ningún fotógrafo ha conseguido llegar. Sus imágenes, una escritura fotográfica única, tantas veces ligada al Gran Norte, provienen por tanto de expediciones en muchos casos muy arriesgadas y de largas jornadas de espera, a veces a temperaturas inferiores a los cuarenta grados bajo cero.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.