La pandilla morada. El arca de las tres llaves

La pandilla morada. El arca de las tres llaves

Puente Mayor, Antonio

Editorial Toro Mítico
Colección JUVENIL TORO MITICO
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415943686
168 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

integrantes de la dinámica Pandilla
Morada cruzan el puente para vivir apasionantes
aventuras en el barrio sevillano de
Triana, concretamente en la famosa calle Pureza, donde
se encuentra la Capilla de
los Marineros.

Biografía del autor

p <br> span span style='font-size:13.3333px;' Antonio Puente Mayor (Sevilla, 1978) es filólogo, escritor y comunicador. Con más de treinta obras publicadas, fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2012. Además, es guía turístico y apasionado del teatro, donde ha trabajado como actor, director y dramaturgo. /span /span span span style='font-size:13.3333px;' <br> /span /span span span style='font-size:13.3333px;' Ha sido profesor invitado en el Máster Universitario en Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla, y docente en los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide. Ha impartido conferencias y moderado mesas redondas en instituciones como la Universidad Loyola, Universidad de Almería, Fundación Cruz Roja Española, Fundación Pedro Muñoz Seca, Fundación Cajasol o Fundación Caja Rural del Sur, entre otras. Es colaborador habitual en medios como em El Correo de Andalucía /em y COPE Sevilla, coordina clubes de lectura y, desde 2023, dirige el Encuentro Nacional de Literatura en Sevilla Letras en Off . /span /span span span style='font-size:13.3333px;' <br> /span /span span span style='font-size:13.3333px;' En La Esfera ha publicado con gran éxito em Jesús de Nazaret /em . /span /span p <br> <br><br> /span





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.