Su carro de la compra está vacío

Volver

La nueva visión

Principios básicos del Bauhaus

24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La nueva visión. Principios básicos del Bauhaus

24,00 €

La nueva visión

Principios básicos del Bauhaus

  • Editorial: Infinito
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 5
  • ISBN: 978-987-9393-60-4
  • EAN: 9789879393604
  • Dimensiones: 170 cm x 230 cm
  • 194 páginas
  • Idiomas: español
László Moholy-Nagy fue uno de los más versátiles artistas contemporáneos. "La nueva visión", uno de los catorce Bauhaus Bücher, contiene las ideas y experiencias de Moholy-Nagy durante el período en que fue profesor en la mítica Weimar y luego en los revolucionarios edificios creados por Walter Gropius en Dessau.
Moholy narra la labor desarrollada en El Bauhaus en el campo del diseño en general, donde, fusionando, teoría y práctica, no sólo renovó la metodología didáctica clásica, sino que, como anticipo al mundo futuro, lanzó al mercado libros e impecables objetos de diseño concebidos y desarrollados en sus talleres.
Con el apéndice autobiográfico, Moholy-Nagy completa su obra relatando sus experiencias personales, en lo que con precisión llamó "Reseña de una artista".

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes