La noche de los vampiros

Primos S.A. 8

La noche de los vampiros

Menéndez-Ponte, María

Editorial Sm
Colección Primos S. A., Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición abril 2022 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Ranucci, Claudia

EAN 9788413922805
320 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 155 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los primos y sus amigos se han disfrazado para celebrar la fiesta del tomate.
Bromas, sustos, juegos, comidas especiales...
Pero lo que prometía ser una noche divertida se convertirá en un misterio de lo más siniestro.

Biografía del autor

P B María Menéndez-Ponte /B (La Coruña), madre y abuela, es licenciada en Derecho y Filología Hispánica. Comenzó a escribir en la década de 1990 tanto novela como cuento y relato corto orientados fundamentalmente a la literatura infantil y juvenil. Ha trabajado en la producción de libros de texto, proyectos musicales y guiones, y ha escrito numerosos artículos para la revista I Padres y maestros /I y el periódico I Escuela /I .<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.