Su carro de la compra está vacío

Volver

La mujer del porvenir

22,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

La mujer del porvenir

22,50 €

La mujer del porvenir

  • Editorial: Nórdica
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18067-15-0
  • EAN: 9788418067150
  • Colección: Ilustrados
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 150 cm x 210 cm
  • 176 páginas
  • Idiomas: español
  • Ilustrador: Santolaya, Antonia
Escrito en 1869, La mujer del porvenir es un tratado donde Concepción Arenal analiza la inferioridad en la que vive la mujer y la marginalidad que sufre, y a la vez aporta medidas y soluciones para acabar con dicha situación, como mejorar su educación.
La presente edición incluye, además, el sobresaliente La mujer de su casa (1883), en el que Arenal vuelve a las ideas presentadas en La mujer del porvenir para revisarlas y aportar una perspectiva más madura.
Nunca hasta ahora se habían publicado en un mismo volumen.
Ambos tratados, por una parte, nos ayudan a entender la situación de la mujer hace más de un siglo; por otra, nos dan herramientas para analizar con detalle las mejoras conseguidas en los últimos tiempos y permiten establecer futuras reivindicaciones.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes