La muerte de Erika Knapp

La muerte de Erika Knapp

D'Andrea, Luca

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466356220
368 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  10,95 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Regresa el autor de La sustancia del mal, con más de 300.000 lectores en 42 países, con un nuevo thriller que lo confirma como estrella de la novela negra europea, junto a Dazieri, Lemaitre y Dicker.
«Deberías leer La muerte de Erika Knapp, de Luca D'Andrea, antes de que hagan una serie sobre ella. [...] Hay hambre de terror italiano, en suma. Y nadie como D'AndreaY nadie como D'Andrea para saciarla.
Noel Ceballos, GQ
Tony Carcano lleva una vida aislada y monótona, en la que las únicas emociones que experimenta son las que describe en sus propios libros, unas novelas de amor que desde hace tiempo le proporcionan éxito y bienestar. Sin embargo, Sibylle, una veinteañera imprudente y encantadora, irrumpe en su vida con una antigua foto que lo retrata joven y sonriente junto al cadáver de una mujer: Erika Knapp.
Tony se ve obligado a retomar los hilos de una historia que durante mucho tiempo quiso dejar atrás. Junto a Sibylle, tendrá que volver a adentrarse en las sombras del pequeño pueblo tirolés de Kreuzwirt, donde se esconde un misterio hecho de mentiras, violencia, locura y codicia. Este thriller, de una potencia avasalladora y un ritmo diabólico, hará resurgir un secreto oculto durante más de veinte años abriendo de par en par las compuertas del infierno.
La crítica ha dicho...
«Sorprendente. [...] El autor ha conseguido un ritmo narrativo sutil pero intenso que mantiene al lector en suspenso casi desde el primer momento. [...] Bien escrita, delicada, rica en descripciones y certera en trazar los retratos de los protagonistas. Gustará.
Crónica Económica
«Trepidante e ininterrumpible.
E. García, El Diario
«Rompe la placidez cotidiana con una trama trepidante a la altura de lo mejor en novela negra actual.
Ana Abelenda, La Voz de Galicia
«Un thriller de una fuerza avasalladora y dotado de un ritmo casi diabólico.
Antonio Gregori Fernández, Furor TV ("Libros para quedarse en casa")
«Con esta novela D'Andrea se consolida entre las voces más poderosa




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.