La montaña mágica

La montaña mágica

Taniguchi, Jirô

Editorial Ponent Mon
Colección Taniguchi, Número 0
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9781910856550
72 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La montaña mágica es una fábula sobre la comunión entre la naturaleza y el alma humana.

Kenichi y su hermana, Sakiko, sufren en su cándida inocencia los zarpazos inclementes de la vida. La prematura muerte del padre y, ahora, el ingreso en el hospital de la madre, aquejada de una dolencia grave, ahondan el sentimiento de abandono e impotencia que padece el apocado y sentimental Kenichi. Pero la aún temblorosa valentía que germina en su corazón y se nutre de pura y sincera bondad lo llevará a abrazar el misterio y a adentrarse en el seno de la montaña mágica para tratar de truncar su hasta ahora triste suerte.

Biografía del autor

Jiro Taniguchi nació el 12 de agosto de 1947 en Tottori (Japón). Debutó como dibujante de manga en 1970 con Un verano seco. Desde 1976 hasta 1979 publicó con el guionista Natsuo Sekigawa Ciudad sin defensas, El viento de oeste, Blanca y Lindo 3. En los años ochenta volvieron a trabajar juntos en La época de Bocchan, obra larga sobre la vida en Japón durante la era Meiji (finales del siglo XIX). En los años noventa publicó muchos trabajos en solitario, incluyendo Barrio Lejano, ganadora del premio L Alph Art al mejor guion en el Salón de Angulema (Francia) y mejor obra extranjera.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.