Su carro de la compra está vacío

Volver

La mezquita de Córdoba

24,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Pinolia
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-123365-6-6
  • EAN: 9788412336566
  • Colección: Divulgación histórica
  • Dimensiones: 165 cm x 235 cm
  • 240 páginas
  • Idiomas: español
Estas páginas pretenden que recorras la historia de uno de los edificios más sublimes de la humanidad y que lo conozcas como si estuvieras paseando entre sus columnas y contemplando sus patios.
Hemos querido acercarnos a cada uno de sus rincones y contemplarlos con capacidad de crítica.
Escrito por auténticos expertos en Historia del Arte, al-Ándalus y la ciudad de Córdoba, creemos que su lectura resultará tan singular como ella misma: un espacio ecléctico que ha sabido conjugar y aunar lo diferente enriqueciéndolo.
Descubre los secretos y los tesoros de una construcción singular, un ejemplo de diálogo artístico entre culturas y religiones, del que podemos aprender muchísimo hoy en día.
Este antiguo y fantástico palacio posee una magia singular, un especial poder para hacer recordar sueños y cuadros del pasado y para presentarnos desnudas realidades con las ilusiones de la memoria y de la imaginación. Washington Irving

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes