La mejor sopa del mundo

La mejor sopa del mundo

Isern, Susanna

Editorial Oqo
Colección O, Número 115
Lugar de edición Areales (Mourente), España
Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498715279
36 páginas
Libro Dimensiones 250 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Susanna Isern (La Seu dx{0026} x02019;Urgell, 1978) es escritora, psicóloga, profesora y madre de tres hijos. Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y se especializó en clínica por la Complutense de Madrid. Durante más de una década compatibilizó su trabajo como terapeuta y profesora en la universidad con su pasión por la literatura. En la actualidad se dedica exclusivamente a escribir.<br> Es autora de literatura infantil y juvenil de referencia en España y otros países. Ha publicado casi un centenar de libros en español, con traducciones a 30 idiomas y más de un millón de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional e internacional y algunas de sus obras se han adaptado al teatro.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.